Una aficionada muestra las primeras entradas sacadas del cajero
Poco antes de las diez de la mañana, la tensión era palpable entre quienes guardaban cola en el cajero de la calle Zamora. Las bromas se sucedían, con algunos agoreros poniendo nervioso al personal. Mientras, otros discutían sobre si iban a tener suerte o los cajeros iban a fallar. Más cuando llegaban las diez, los primeros de la fila pulsaban y pulsaban el cajero, pero no daba opción a retirar entradas.
Cinco minutos después, ya ofrecía las primeras opciones, pero seguía bloqueando. Operación no disponible era la frase más repetida. El nerviosismo aumentaba, el mensaje se transmitía como una cadena entre el centenar de personas que ya guardaba cola, pero al final, por fin, pasadas las 10:10, los primeros aficionados han podido obtener sus entradas. Eso sí, cuatro por tarjeta y sólo de preferencia y tribuna. Algunos se llevaron un chasco al no tener la opción de fondos, pero bueno, con resignación se mostraban dispuestos a pagar diez euros más.
Sin embargo, la alegría les ha durado poco. Sobre las 10:30 horas, cuando apenas se habían sacado algunas entradas, en muchos de los cajeros aparecía un mensaje avisando de que ya no había más y se tendrían que sacar por internet o en taquilla dentro de unos días. "¿Cómo es posible? Si no han repartido más de veinte entradas. Esto es una estafa", gritaban los primeros de la fila. La noticia corrió como la espuma y el ambiente se caldeó.
Mientras, en el Helmántico había más de dos mil personas, pero las entradas se dispensaban con normalidad, aunque el ritmo de venta era muy lento y cada aficionado permanecía entre tres y cuatro minutos para sacar una entrada. Gente con sillas, mesas, ordenadores para intentarlo a la vez por internet, y el párking lleno de coches como si fuera un día de partido.
En los cajeros, malestar general y cabreo después de llevar varias horas esperando en la cola, lo que ha generado una profunda indignación pues muchos aficionados dudan de cuántas entradas había reservadas, cuántas se han puesto a la venta y cuántas se ha guardado la Federación para sus compromisos. Mientras, quienes habían logrado la entrada se marchaban sonrientes. Al igual que en el fútbol unos ganas y otros pierden, los aficionados también han sufrido esta mañana sentimientos opuestos.
PARA VER MÁS IMÁGENES, PINCHE AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario