La mayoría muestra su rechazo ante la transformación en un banco y creen que no beneficiará a los usuarios de la entidad
SALAMANCA24HORAS ha salido a la calle para conocer la impresión de los salmantinos sobre la inmediata unión entre Caja España-Duero y Unicaja. Salvo contadas excepciones, la mayoría de ellos rechazan la fusión entre ambas entidades ya que creen que irá en perjuicio de la ciudad y de los propios clientes.
Además, la opinión sobre la conversión en banco es negativa. “Se va a perder la relación cercana y familiar que otorgan las cajas”, considera uno de los encuestados. Incluso algunos irónicamente descargan su frustración sobre la gestión del actual presidente del gobierno, Zapatero, denunciado que “también tiene la culpa de esto”.
Respecto a si la fusión beneficiará o perjudicará a los clientes de la entidad, una parte de los salmantinos entrevistados creen que irá en perjuicio de los usuarios. Por el contrario, otros piensan que no necesariamente. “Para cuatro duros que tengo, no creo que tenga problema”, bromea otro encuestado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario